Radio en vivo

Futbolista de la selección peruana elevó su cotización en el mercado de pases tras la Copa América


Titular indiscutible de la blanquirroja elevó considerablemente su cotización en el mercado de pases tras su brillante actuación en el certamen continental.

Fecha | Vistos 432 Deporte

La Copa América Brasil 2019 ha dejado una secuela positiva entre los futbolistas de la selección peruana. Muchos de los integrantes del conjunto bicolor pudieron mostrarse en este magno evento y más de uno elevó su cotización en el mercado de pases.

Tal es el caso del defensor nacional Luis Abram, quien disputó todos los partidos del elenco blanquirrojo en el torneo continental y su buen performance lo ha llevado a ser titular indiscutible en su actual club Vélez Sarsfield.

Asimismo, el ex Sporting Cristal estaba tasado en casi 2 millones de dólares en la previa de la Copa América 2019; sin embargo, su brillante desempeño en el campeonato más antiguo de naciones elevó su precio en el mercado de transferencias.

En la actualidad, Luis Abram cuesta más de 6 millones de dólares, más de lo que está valorizado el reciente refuerzo del Saint Etienne de Francia, Miguel Trauco (2 millones de dólares); según Transfermarket.

Otro futbolista del conjunto que dirige Ricardo Gareca, Yoshimar Yotún, también elevó su cotización en el mercado. El zurdo ahora está tasado en más de 3 millones de dólares.

Destacar que, André Carrillo es el jugador peruano más caro en el mercado de pases. La popular ‘culebra’ está cotizado en 7 millones de dólares, según lo señala la web alemana.